Asmahan, diva y princesa drusa, tuvo una corta vida, ¡pero vaya vida! Matrimonios, gloria, espionaje, amantes, alcohol, póker, suicidios, asesinatos, escándalos. Esta Marilyn oriental ha marcado la gran época de los musicales en Egipto. Todavía hoy en día, su voz sigue resonando en todo el Oriente Próximo y su misteriosa muerte en las aguas del Nilo sigue alimentando todo tipo de rumores.