Avril, una joven abogada especializada en la defensa de los animales, está dispuesta a todo para salvar de la pena de muerte a su cliente, un perro reincidente. Entre su creencia en la justicia y los problemas cada vez mayores para soportar el desdén de los hombres por los animales, Avril conseguirá aceptar la complejidad humana a través de este perro.