Dos asesinos recorren el país. Cadáveres de mujeres aparecen a su paso. A causa de un accidente de coche junto a un bosque, se les escapa la última víctima. Comienza entonces una terrible persecución por el bosque, entre Eve y los asesinos. Para conseguir escapar, Eve solo podrá contar con un aliado: el bosque.