Moscú, invierno del 2019. Con gran sorpresa, el alumno de instituto Kirill Grishin transforma la clase de gimnasia en un acto político. Este incidente podría haberse pasado por alto, de no haber intervenido los padres de Kirill, lo cual añade otra dimensión a los hechos.