La abuela ha muerto esta mañana. Después de sesenta y cinco años casados, Hubert se encuentra solo por primera vez, cansado y deprimido. Este maldito rollo de papel higiénico está definitivamente demasiado lejos. Léonie, su nieta, viene a ayudarlo. Oprimidos por los adultos que no paran de hacer ruido, lo mejor es quizás abrir un whisky añejo.