Guiados por la primatóloga Jane Goodall y a lo largo de un extraordinario viaje, van a comprender que todos estamos profundamente vinculados a todas las demás especies. Y que si las preservamos, nos salvaremos a nosotros mismos también. El ser humano creía que podía desligarse de la naturaleza, pero él es también naturaleza.