Trance es un viaje al corazón del misterio del flamenco, de la mano del maestro flautista Jorge Pardo, padre de la fusión flamenco-jazz, junto al guitarrista Paco de Lucía. Con 62 años, el maestro acepta el reto de formar un grupo con los mayores músicos de hoy en día, para un concierto de fusión único.
Trance es una aventura que pone el foco en las actuaciones musicales, con un elenco de artistas excepcionales pocas veces visto. De Andalucía hasta Nueva York, pasando por India, Jorge Pardo comparte su visión de la música y de la vida de un artista sin igual en la historia del flamenco.