Mady y Merouane tienen once años y son los mejores amigos del mundo. Los dos viven en el barrio de Stalingrad, en el Noreste de París, el barrio perfecto para aparentar ser mayor antes de ser adulto. Sus sueños y temores a veces les alejan, ¡pero sobre todo les hacen sentirse más unidos!