Francesa es una artista de Barcelona que, en vísperas de cumplir los 60 años, se encuentra viviendo sola y sin hijos, y decide buscar pareja. ¿Pero, dónde encontrarla? Animada por sus amigos, empieza a vivir una aventura loca y bastante extravagante, cuando se apunta a Tinder. Francesca va a encontrar muchas aventuras sexuales, situaciones únicas, pero también mucho vacío y frustración. La relación complicada que mantiene con su madre, cercana a la muerte, le permitirá a Francesca darse cuenta de que el amor está sin duda más cerca de lo que se imagina.