Por haber olvidado su documento de identidad, Elias se queda sin pasar el examen de entrada a Ciencias Políticas. Mientras espera poder presentarse de nuevo, Elias empieza a trabajar como educador en un Centro Social para Niños. Enfrentado a un mundo del que desconoce el funcionamiento, Elias no se imagina todavía hasta qué punto esta experiencia va a cambiar su vida.