Ella vive en una monotonía solitaria, los días son una rutina de acciones repetidas. Entonces, Ella se detiene y en el silencio, recuerda el cuerpo de un hombre acariciado por la guerra. Ella intenta librarse de la memoria, pero la memoria le atraviesa piel. Un espectáculo biográfico entre la directora y su abuela, para afrontar la dictadura doméstica de la familia.