Sofía es una joven profesora de francés, martirizada por sus alumnos. Cuando por fin cree haber obtenido la mutación de sus sueños, se lanza en despedidas explosivas, saboreando su venganza. Pero la mutación se ha parado, y ahora está en competencia con una profesora con un currículum irreprochable. Y sus alumnos, más enfadados que nunca, le quieren hacer pagar sus palabras. Mentiras, golpes bajos a su contrincante, campaña de seducción... ¡Sofía está dispuesta a todo para obtener el tiquet de salida!