Cédric, que ha hecho un gesto juzgado sexista y convertido en viral en las redes sociales, se ha quedado sin trabajo. Entre su novia, que la analiza, y su hermano, que le hace sentir culpable, empieza a escribir un libro de excusas dirigido a las mujeres, con el objetivo de vencer su supuesta misoginia latente. Nadine, cansada de la instrospección de su compañero, y ella misma necesitada de sueños y de adrenalina, se deja llevar entonces por la impúdica canguro contratada por Cédric, y que se ha metido en el subconsciente de todos.