Una señora cansada. Un hombre con afición a la publicidad. Un niño que se cree Indiana Jones. Un carterista libidinoso. Un payaso provocador. Una conductora a la deriva. Y sobre todo, los globos. Muchos globos. En el metro iluminado, nada que objetar. Ni siquiera un pavo real.