Inventando un recorrido poético a través de imágenes producidas con ayuda de distintas tecnologías -del daguerrotipo a las interfaces informáticas contemporáneas, pasando por las cámaras de 16mm, las consolas de videojuegos pixeladas y los primeros teléfonos inteligentes, este documental se pregunta: ¿qué aspectos de la realidad pueden captar estas diferentes tecnologías? ¿Qué fenómenos, demasiado lentos o demasiado rápidos para ser registrados, han escapado a su captura? ¿Hay todavía dimensiones de nuestra experiencia terrestre que nunca se han documentado por la imagen, y para las que todavía habría que crear tecnologías visuales?