Una familia se prepara para pasar la tarde en la playa y ver los fuegos artificiales del 15 de agosto. Solo que las cosas se complican cuando Bruno regresa a buscar la silla de playa de su mujer Sandrine, olvidada en el coche: las vacaciones no hacen desaparecer los pequeños problemas de la vida cotidiana.