Amine es un adicto a la mecánica y también a los motores que rugen. A pesar de una serie de graves accidentes del pasado, decide salir a la carretera, por falta de circuitos para coches, dejándose filmar por una cámara curiosa que traduce con fuerza y gracia la búsqueda insaciable de sensaciones fuertes y de imágenes. Y al mismo tiempo, se va perfilando el retrato de una joven cineasta prometedora y determinada.
Película dirigida en el marco de la séptima edición del Laboratorio del documental de Argel.