Mientras trabaja en su último cortometraje de animación en Estrasburgo, Weija Ma tiene que viajar repentinamente a China, cuando Francia está confinada. Cuando llega, le espera otro confinamiento. Catorce días en un hotel, como el oso en su cueva. Desde el vuelo surrealista en avión hasta la cuarentena, la directora narra esta experiencia como en un diario grabado, con mucho humor, inventividad y una pizca de comedia romántica.