Un equipo de rodaje recorre las carreteras de Bretaña para realizar un reportaje sobre el famoso elfo de la región: el "korrigan". Con una mezcla de incredulidad y fascinación, los reporteros van a conocer a los especialistas de la cultura céltica y van a hacer una serie de entrevistas a los bretones. A medida que escuchan las declaraciones de éstos, el equipo parece descubrir una pista que les acerca a los límites de la leyenda.