"Berlioz Trip AR" es una experiencia acústica en 360 que invita a descubrir la música revolucionaria de Berlioz y a navegar en medio de una orquesta sinfónica. La leyenda cuenta que Berlioz habría compuesto esta obra de arte en algunas noches, ¡y que habría sido víctima de alucinaciones! Con ayuda de una linterna mágica, sumérjase en su sueño en el corazón de este bosque fanstasmagórico. Unas quimeras han capturado a los instrumentos de la orquesta: ¡venga a liberarlos, acabe con la Sinfonía fantástica!