Lisa se acaba de mudar con su hijo y su marido a la casa que acaba de heredar de sus abuelos. Esta nueva vida se anuncia más bien tranquila. Pero la inesperada visita de Jean, un viejo amigo de la familia, va a alterar el equilibrio.