Con más de sesenta años, dos amigos con problemas financieros van a utilizar su imagen en el mundo de la moda y de la publicidad. Uno tiene todavía buen aspecto y el otro no lo ha tenido nunca. Pero más allá de las apariencias, ¿qué significa hoy en día en realidad tener la edad de jubilarse?