En una ciudad del Norte de Francia, Thomas, corresponsal del periódico local, tiene que escribir un artículo sobre Usé, un músico fuera de lo normal y antiguo candidato en las elecciones municipales. Mientras que los dos personajes empiezan a conocerse, encuentran el cuerpo sin vida de Jojo. Pero éste último resucita...