Gila, una joven judía ultra ortodoxa, no consigue encontrar su lugar en el pequeño piso donde vive con su familia numerosa, en un barrio religioso de Jerusalén. Una peregrinación nocturna a la tumba de Raquel, la Matriarca, un lugar sagrado del judaísmo y símbolo de la feminidad, y una cita amorosa con un hombre sordomudo, van a construir su camino hacia la autodeterminación.