Tras un feroz combate contra una tortuga demoníaca, cinco justicieros a quienes llaman los "TABAC FORCE", reciben la orden de batirse en retirada para reforzar la cohesión del grupo, que está empezando a degradarse. La retirada transcurre perfectamente, hasta que Lézardin, el emperador del Mal, decide aniquilar el planeta Tierra...