Nadie habría apostado por Jérémy (Raphaël Quenard), atrapado detrás del mostrador de un videoclub en Amiens, ni por Bouna (Jean-Pascal Zadi), cuando trabajaba como limpiador en el aeropuerto de Orly. Sin contactos, sin dinero y con un nivel de inglés más que aproximado, nada les predestinaba a convertirse en importantes agentes de la NBA.
Inspirada en una historia real, esta película narra la trayectoria de dos outsiders que, gracias a su pasión absoluta por el baloncesto y su amistad inquebrantable, superaron todos los obstáculos para hacer realidad su sueño americano.