Como todos los años, la pequeña Salomé viaja hasta el pueblo de su familia, en lo alto de las montañas en Portugal, para pasar las vacaciones. Éstas empiezan tranquilamente, cuando su adorada abuela muere repentinamente. Mientras los adultos se pelean en la organización del funeral, a Salomé le persigue el espíritu de la que todos consideraban una bruja.