Aleksei, dispuesto a todo para salir de Bielorrusia, llega a París y se enrola en la Legión extranjera. Allí le mandan a luchar al Delta del Níger, donde conoce a Jomo, un joven revolucionario que lucha contra las petroleras que han destruido su pueblo.
Así como Aleksei busca una familia nueva en la Legión, Jomo se imagina que es bailarín, un disco boy. En la jungla, sus sueños y destinos se cruzarán.