Mientras que su padre duerme la siesta, una niña se va a jugar a las dunas. Sola. Como se aburre, observa pasar un cangrejo ermitaño. La niña empieza a imitar al molusco, y se pone a bailar, sintiéndose feliz al descubrir una nueva forma de libertad.