Se les une Benjamin, un joven profesor, remplazante y sin experiencia, que se enfrenta rápidamente a las tribulaciones del trabajo.
Cuando conoce a sus compañeros, va a descubrir que la pasión por la enseñanza sigue viva dentro de esta institución, que a pesar de todo se ha fragilizado.