Justine nunca ha salido con una chica y Katia sabe que su vida depende de un hilo. Pero cuando se conocen, es el flechazo. Katia y Justine deciden enfrentarse a la vida y vivir una historia juntas, y tener una hija, Jeanne. Doce años más tarde, Justine ha regresado a una vida estable y Katia, que se ha quedado con la niña, se entera de que está condenada y tiene que encontrar urgentemente un tutor para su hija. Su única opción: su hermano William, un escritor cínico y amargado...