Évelyne tiene que ir a Londres al entierro de su madre. Cuando llega al aeropuerto, imposible de encontrar los papeles de su hijo recién nacido. No puede avanzar. Con ayuda de Stéphanie, una joven azafata, Évelyne va a luchar contra los mecanismos de la administración y, quizás, despegar a tiempo.