Estelle, capitana de vuelos de largo recorrido, con una profesionalidad impecable, lleva una vida perfectamente regulada junto a Guillaume, su cariñoso y protector marido. Todo va bien, a pesar de que los vuelos y los repetidos desfases de horario empiezan a perturbar el ritmo biológico de la joven, y sobre todo el sueño. Un día, de casualidad, Estelle se cruza en un pasillo del aeropuerto de Niza, con Ana, una fotógrafa con quien vivió una apasionada relación veinte años atrás. Estelle no se imagina que este encuentro la va a llevar hacia una espiral endemoniada y de locura...