Julien, de treinta años, va a visitar a su hija Cléa, de seis, a quien no ha visto desde hace tiempo. Mientras la niña hace lo posible para atraer la atención del padre, éste hace lo posible para intentar volver junto a Lucie, la madre de Cléa, esta vez para quedarse y poder vivir los tres juntos.