Rochebrune está al borde del caos. Johnny, líder del movimiento de protesta que sacude a esta pequeña ciudad de la región de Las Ardenas, ha desaparecido después de haber robado una furgoneta. Cuando Paul Ligre se entera de la noticia, se marcha precipitadamente de París, para volver a la ciudad en la que nació y con la que rompió todo los vínculos, para encontrar a su amigo de la infancia antes que la policía lo haga. Pero, gracias a su investigación, Anna Radoszewski va a descubrir ineludiblemente el secreto que une a Paul y a Johnny...