En un hotel regentado por una familia, en la costa norte de Portugal, viven juntas un grupo de mujeres de la misma familia, cuyas relaciones entre sí se han tildado de amargura. Las mujeres intentan sobrevivir en el hotel en declive, cuando la inesperada llegada de una nieta a este espacio opresivo agita los problemas, reavivando odios latentes y resentimientos acumulados.