Lia, una profesora jubilada, se ha prometido a sí misma encontrar a Tekla, su sobrina desaparecida desde largo tiempo. Su búsqueda la conduce hasta Istambul, donde conoce a Evrim, un abogado que defiende los derechos de los transexuales. Lia siente que Tekla no puede andar muy lejos.