Sol, de siete años, está pasando el día en casa de su abuelo, preparando una fiesta sorpresa para su padre. En el transcurso del día, el caos va a dominarlo todo, rompiendo las bases de la familia. Sol se agarrará a la esencia de dejarse llevar como una liberación de la existencia.