Todos los martes, Claudine deja su hijo minusválido con la vecina, para ir a un hotel en la montaña y frecuentar a hombres que están de paso. Cuando conoce a Michael y que éste decide quedarse más tiempo por ella, Claudine se siente perdida y se sorprende a sí misma, soñando con otra vida.