Delphine, una profesora de latín con falta de motivación, ha hecho un pacto con sus alumnos: si le dejan en paz, Delphine les pondrá a todos buenas notas. Pero este pacto se vuelve contra ella, cuando los excelentes resultados llevan a la clase al campeonato del mundo de latín, en Nápoles. Y para colmo de males, les acompañará el estricto sobrino de la Directora. Para salir adelante, a Delphine solo le queda una opción: ¡Hacer trampas!