Aya, una joven de la Costa de Marfil, de unos treinta años, se niega a casarse el día de su boda, ante la sorpresa de todos. Aya emigra a Asia y empieza a trabajar en una tienda de exportación de té, junto a Cai, un chino de 45 años. Aya y Cai se enamoran. ¿Conseguirá esta unión sobrevivir al tumulto del pasado y a los prejuicios de los demás?