Cansada por la rutina cotidiana, Sabine, pescadera, decide salir de la pescadería y aventurarse fuera del pueblo. La vía de escape más rápida ha sido el autobús escolar, que le ha llevado al museo de Bellas Artes, donde una visita con un audioguía le ha ayudado a encontrar el nuevo impulso que estaba buscando sin saberlo.