Violette, de 16 años, con un prometedor futuro por delante como nadadora de competición, decide asumir su homosexualidad. Animada por la buena voluntad de sus padres, se enamora de Lisa. El flechazo es recíproco, pero Lisa prefiere guardar en secreto su relación, ya que su familia, muy conservadora, no aceptaría esta relación. Juntas, van a vivir las alegrías de un primer amor, lo que va a permitir a Violette de encontrar la fuerza para afrontar las primeras reaccionas homófobas. Sin embargo, la relación va a dar un vuelco cuando Violette es agredida mientras paseaban las dos de la mano. Cuando se despierta en el hospital, va a vivir un shock traumático unido a la ausencia de Lisa. Kenza y Théo, sus mejores amigos, la ven empeorar y se preocupan también por esta ausencia. Desesperada, Violette la busca y descubre que Lisa conoce a su agresor. ¿Se habrían puesto de acuerdo? ¿Lisa ha estado manipulándola? Solo hay una manera de saberlo...