Después de haberse peleado toda la noche, una pareja se enfrenta al amanecer ante una decisión que tienen que tomar: separarse o seguir juntos. Entre la esperanza, la nostalgia, la costumbre, la mala fe y la lucidez, nuestros dos personajes navegan hasta tomar la decisión final.