En el hospital de la Timone, en Marsella, en el servicio de reanimación pediátrica, Sélim, de 3 meses, espera un transplante de corazón y Luna, de 9 meses, un transplante de hígado. En el día a día de los padres, el miedo y la pena se codean con la alegría y la esperanza. Todos ellos luchan día y noche, movidos por el amor y la valentía, ayudados por un equipo médico especializado, para que sus hijos tengan una vida normal.