París es una ciudad llena de historias, de monumentos, de sentimientos... ¡pero también es una ciudad de bares, bistrós y restaurantes! Si la gastronomía existe desde hace miles de años, es en la capital francesa donde adquirió su forma moderna. La Ciudad de las Luces es sin duda el faro gastronómico del mundo. ¿Cómo se ha convertido París en la cuna de la gastronomía? ¿Cómo se las arregla para seguir estando a la cabeza hoy en día? Este documental retrocede en el tiempo buscando los gustos y sabores que hacen de París la capital de la gastronomía.