1926. Cansado por la vejez y sintiendo que se le acerca su hora, Gaudí invita a sus nuevos ayudantes a que descubran su taller, para comprender su visión y poder finalizar su obra.
El usuario de esta experiencia, al ponerse el traje de un discípulo del maestro, y guiado por la voz del mismo Gaudí, podrá descubrir la personalidad, fuera de lo común, de este arquitecto, su revolucionario método de trabajo y su rico universo. Con un objetivo: comprender a Gaudí para retomar y terminar, llegado el momento, el monumento al que dedicó su vida, la Sagrada Familia.
Con este cortometraje en realidad virtual, queremos que el usuario entre en la mente del famoso arquitecto: la reconstitución excepcional del taller, desaparecido en 1926, brinda la oportunidad de crear un recorrido narrativo por la psique del maestro catalán.
"Gaudí, l'Atelier du Divin" es una experiencia en RV colectiva, ideada para un grupo de 6 participantes (el espacio mínimo necesario es de 50m2 ó 8x6m2).