Chiara Mastroianni, rodeada por todos lados por la figura de su padre, decide hacerlo vivir de nuevo a través de ella. Chiara se hace llamar Marcello, se viste como él y pide que se le considere a partir de ahora como un actor. A su alrededor, todo el mundo le ríe la broma. Pero Chiara está decidida a no abandonar su nueva identidad...