Andalucía, 1840. De vuelta a Sevilla después de 3 años viajando, Salva, una joven de 13 años que ayuda a un molinero ciego, conoce a Carmen, de 20 años y con una voz asombrosa. Cuando Salva aprende por un presagio que la muerte le ronda a Carmen, le pide ayuda a su amiga Belén, de 15 años, y a su pequeña tropa de niños de la calle, para intentar salvarla. De la taberna de Lillas Pastia a las sinuosas calles, de los techos anaranjados a la gran tintorería, del laberinto de una vieja mina al campamento brumoso de los gitanos, de la Plaza de Toros a los galeones amarrados en el puerto de Sevilla, ¿conseguirán los jóvenes que Carmen escape a su funesto destino?