Después de que una terrible inundación cause estragos en el mundo, un gato testarudo e independiente se ve obligado a compartir un pequeño barco con un grupo de otros animales. Llevarse bien con ellos resulta ser para él un reto aún mayor que sobrevivir a la inundación.